miércoles, 2 de mayo de 2007

No conviertas un fracaso en el fracaso final


ke haceR?

chicas ke hacerr

cuando no sabes si seguir con tu novio o no...

tengo tantas dudas

si lo dejo a el

estoy segura q voy a poder bajar de pesoo

estando con el tengo q tomar las pastillas anticonceptivas

ke me engordan un monton

en cambio si las dejo a las pastillas esas

puedo empezar a tomar las diureticas...

es todo un tema

ademas de ke no kiero seguir de novia

estoy cansada del amor y de los finales felices


algun consejo x aca??







alguna sabe una pagina ke tenga un foro de chicas anas y mias?

o alguna ke vengan tips para ana?



gracias!

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que fuerte este post!
Si piensas así es porque realmente no lo quieres...
Soy directa, porque no me gusta andarme con rodeos...
Si es así , es mejor que termines, porque lo único que haces es que el sufra mas.
Animo linda, y que tomes la mejor desicion....
Y respecto a foros.... no me meto a ninguno.... por lo general todas las visitantes terminan peleadas!
Kisses and Hugs!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

de acuerdo con laz princess anteriores... no lo amas dudas...:S

algo que hacia es comprar esos refrescos de pòlvo CLIGHT tienen algo de fele..nuse :S no recuerdo
lo hechas en 1 de agua y estas tome...no tiene calorias ni nada..
pero si cuando lo tomas mucho, t llena.ademas el favor es en polvo ...

bezoz cdt!