domingo, 29 de abril de 2007

fuking life


hoy como tantos otros dias

me siento mall


dije

mañana vuelvo a comenzar

pero es q se hace tan dificil cuando tenes gente ke te observa todo el tiempo ke comes

y lo peor

yo ke me miro en el espejo y veo cada dia deformarse mas y mas la imagen de mi cuerpo

me veo cada dia como me voy conviertienod en un cerdo y posta q es asi

necesito parar

y no lo puedo lograr



hoy me senti como la peor basura del mundo

no se ya ni sikiera los sentimientos hacia mi novio

diciendole ke lo amo como a nadie en el mundo

y x dentro pensando cuanto falta para ke se vaya

ya no se si lo kiero o no.. si sigue en mi la pasion q habia o no...

aunke una cosa tengo muy en claro

ya no kiero ke me toke

me da terror q sus manos token mi panza

y sienta mi terrible grasa salir de todos lados

ME DOY ASCO


4 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

Ay princesa ke mal lo ke sients hacia tu novio =(, yo kreo ke x eso no he tenido novio dsd hac 1 año, nose si te pase lo mismo, pero yo siento ke no puedo kerer en estos momentos a alguien si nisikiera me kiero yo =S! pro bueno kada kien..
tu trankila, todos tenemos momentos malos!... kuidate nena..un beso*

Sofi!! dijo...

Hola linda, primera vez que paso por tu blog.... pero me di cuenta de que es nuevito, asi que tan culpable no me siento!!!...jajajaja
Esta muy bonito tu rinconcito, y te dejo invitada a que visites cuando gustes el mio.
En relación a tu post, no te martirices, todas pasamos por estapas de amor y desamor con nuestras parejas.
Lo importante es ver que el sentimiento que tenemos hacia ellos supera cualquier barrera.
Y no te desanimes con tu frustrado comienzo.... Uffff, si supieras cuantos comienzos he tenido yo en mis casi 8 años de desordenes alimenticios!!!
Asi que no te deprimas, si te caiste ahora lo importante es parartse con mas fuerza y continuar.
Cariños...

Sofi!! dijo...

Ahh, y te agregare a mis links!!!

Anónimo dijo...

al menoz tienez novio...io ztoi zola...

xq en esto se va zola xq todos creen que estaz enferma, y los que algun dia fueron buenos contigos se convierten en enemigos

hechale ganaz...