miércoles, 25 de abril de 2007

teh start of... what?




Antes que nada me presento... soy [ yo ] tengo 17 años, una vida miserable, y 61 putos kilos, mido 1.58 y ando con una idea dando vueltas:




buscando una forma de desahogarme... de encontrar un espacio donde nadie juzgue


mis sentimientos... encontre la oportunidad de abrir un blog, y nacio en mi el deseo de expresarme




puede ser que nadie lea esto, puede ser q alguien se compadezca y diga, pobre mina, anda a ver un psicologo, o tmb puede ser que encuentre gente como yo... que no se conforma con lo que hay, que cree en la autosuperacion, en la perfeccion, en poder ser felices, siendo como cada uno quiere




por mi parte, mi felicidad depende de mi cuerpo


si es medio tonto... pero desde que entre en la adolescencia


mi cuerpo gordo, y lleno de defectos me humilla


me hace kerer esconderme cuando un chico lindo pasa a mi lado


me hace desear agarrar un cuchillo y cortar toda la grasa


kitarme la panza, lo que sobra en las piernas, brazos, cara


me hace mirarme en el espejo y sentir lastima de mi misma


me hace envidiar el cuerpo de cualkier persona q entre en la categoria de FLACA


me hace vivir con la comida en mi cabeza


caminar pensando en comida, dormir pensando en comida, bañarme, secarme, cortarme las uñas, hacer gimnasia, VIVIR PENSANDO EN LA COMIDA


se convirtio en el eje de mi vida, se convirtio en el unico tema que me importa


se convirtio en todo... y a la vez en nada


por que tanto pensar en comida me hace ver lo cerda q soy consumiendo tantas calorias diarias


asi ke decidi empezar una nueva vida...


empezar con una supuesta amiga que me va a ayudar... que me llevara x el camino de la perfeccion... pero tmb x el de la soledad, aunke a esta altura no me importa la soledad, la gordura siempre te aparte de la gente de tu edad xq nadie kiere ser amigo de LA GORDA, no mejor dejala q siga comiendo antes q incluirla en el grupo...


asi es q me fije una meta que son 54 kilos en un principio, y si puedo 50 pero no es obligatoria la segunda, me fije una rutina de calorias, para comenzar la primera semana no puede superar las 1000 calorias, ademas de 300 abdominales x dia, y de lunes a viernes si o si algun tipo de gimnasia, voy a pilates lunes y miercoles, softboll martes y jueves, y caminata los viernes.


me propuse negarme a los dulces, a las grasas, al alcohol.


me propuse no tentarme , no darme atracones


me propuse cambiar mi vida para ser perfecta


me propuse desde hoy


que toda esta MIERDA se va a convertir en mi peor pesadilla


pesadilla xq la que estoy muriendo x vivir

3 comentarios:

Tania Iveth dijo...

=S piensalo bien, cuadno entras a esto dificilmente hay una salida y es como una montaña rusa a veces estas arriba y ana te da la mano y te hace feliz y otras estas hasta abajo triste y deprimida y si fuerzas, pero para lo que decidas aqui estoy para apoyarte en lo que se pueda =) cuidate y besos

Anónimo dijo...

opino lo mizmo que ana.
ana se presenta como amiga . pero tambien se te presenta como enemiga

aqui nadie te juzgara, porque todas tenemoz un mizmo fin zer perfectaz , ser hermozaz..

bezoz

Anónimo dijo...

ana aparecio en mi vida hace mucho tiempo, pero me hizo falta tiempo, fuerza que no se de dnd salio, quizas d ella, y por fin nos hicimos amigas, ella esta conmigo a todas horas, ella yegara ha hacerme feliz, conseguir eso que me ha hecho llorar tantas veces.
yo no quiero que muera ninguna ana o mia, ellas son poderoas, pero nosotras lo tenems que ser mas.
ella nos quiere hacer yegar a lo mas alto, pero una vez que yegemos..no vayamos a resbalar, moriremos de viejas, pero seremos delgadas.

Un dia lograremos el sueño* todo llegaa...tarde pero llegaa.

solo me entendeis vosotras y a nosotras solo nos entiende ana.

taan solaas,, peroo a la vez tan unidaas.